¿Quiénes formamos COO.NO.QUI?


LAURA CONDE
Yo nací en Montevideo el día 15 de noviembre de1998.
A mí me gusta jugar al fútbol. Con mi cuadro siempre ganamos, ahora somos campeonas. En realidad fuimos cinco veces y cada una se gana una medalla o copa de bronce.
Mi familia está contenta porque somos campeonas.

NICOLÁS SANCHEZ
Nací el 10 de junio del año 1998.
Estoy en 5añoB mi maestra se llama Fabiana, es muy buena.
Mi papá trabaja en una barraca de leña, él es el dueño. La barraca queda en la casa de mi abuelo. Mi mamá es ama de casa, hace la comida lava la ropa y limpia la casa de arriba abajo y es muy buena madre.
Las metas que yo siempre quise fueron tirarme en paracaídas, ser militar y trabajar en eso 20 años. Voy a tener que estudiar muchísimo para lograr esa meta. Luego de eso voy a ser chef.
Ahorraré mucho dinero para poder comprarme una camioneta y tener una gran casa. Voy a tener 2 hijos, una nena y un varón.
Lo que a mí me gusta es escuchar música, tocar la guitarra y dibujar.



RODRIGO CASTRO
Nací en Montevideo, vivo con mi padre, madre y tres hermanos.
Cuando sea grande quiero ser bombero. Deseo terminar la escuela y liceo.
Me gusta el deporte y mis colores favoritos son verde, azul y rojo. Me gusta la playa.


LUCAS PEIRANO
Me llamo Lucas, tengo 11 años y jugaba al fútbol, ahora hago karate, son cinturón blanco. En el fútbol tengo 3 tarjetas amarillas. Cuando dea grande quisiera ser jugador de fútbol en peñarol.
Quiero vivir en una casa muy grande, que tenga piscina de piso, y tener mayordomo .
Tenía tres perros y uno se me perdió, ahora tengo al Apolo y Yasmín.
Cuando tenía 6 años me caí de la bicicleta, me di contra un árbol.

FERNANDO FULCO
Nací en Montevideo, Uruguay el 25 de julio de 1997.
Me gustaría ser cocinero o mecánico, la comida que me gusta más es canelones o ravioles con tuco.
Mi familia es pobre pero mi mamá trabaja limpiando casas.
Me gustaría estudiar mucho hasta llegar al liceo y después del liceo voy a ir a la facultad.
Ahora tengo 11 años y estoy en 5to, quiero pasar a sexto con buena nota, quiero pasar a sexto con buena nota.


MATEO ARMAND-PILON
enero de 1999 en el siglo pasado. Vivo con mi madre, mi padre y mi hermana. Me gustaría vivir solo, mis colores favoritos son azul y rojo.
Ahora yo quiero ser jugador de fútbol o mecánico. Juego en un club de fútbol que se llama Colón y antes jugué en Boston River.
Fui a los 3 años a un jardín y ahí conocí a Agustín Barboza y después empezamos a ir juntos a la escuela Nº 164 en jardín de 4 años, ahora jugamos en el mismo cuadro.

IARA PLATTI
Me llamo Iara, nací el 16 de diciembre de 1998. Cuando sea grande me encantaría ser veterinaria o ingeniera. Mi meta es ser buena compañera y pasar a sexto con buena nota.
Mi color favorito es el rojo, violeta y el azul; mi comida predilecta es asado con ensalada rusa o papas fritas con hamburguesa.
Lo que pienso de mi familia es muy bueno, mi mamá es re buena conmigo y mi papá es bueno re bueno conmigo, vamos a la plaza y jugamos los tres juntos. Ahora hay un nuevo integrante en la familia, se llama Frida, mi hermana. Estoy muy contenta de mí y de mi familia pero mi hermana es un poco pesada.
Estoy muy contenta porque estoy en 5to B y tengo una maestra muy buena. En la clase tengo muchos amigos y amigas y también tengo compañeros. Estoy muy contenta como soy.


FATIMA VILLALBA
en Montevideo el 20 de agosto de 1996.
Me gustaría ser doctora cuando sea grande. Mis actividades son estudiar, jugar, etc.
Me gusta jugar con mi familia, mi familia es genial para mí ; a veces no me gusta como se portan conmigo pero yo los quiero igual, en las malas y en las buenas. Mi familia es parte de mi cuerpo.


JOAQUÍN RODRIGUEZ
Me llamo Joaquín y nací el 22 de octubre de 1998.
Jugué 2 meses en un cuadro de fútbol y cuando sea grande me gustaría jugar en Peñarol.
Mi familia es Patricia, mi madre; Javier, mi padre; Anabella, mi hermana.
Me gustan los helados los helados, la coca, las hamburguesas, fanta, milanesas, empanadas y otras cosas más.

PATRICIO AUSCARRIAGA
Nací el 20 de noviembre a las 6:30 del 1998 en Montevideo, Uruguay.
Me llamo Patricio, mis apodos son pato, patito.
Mi estatura es de 1m con 33cm, tengo 10 años.
Una vez en el 2008 me caí de la bici, me dieron cinco puntos en la pera y fue un poco grave. Tuve también una herida jugando con la pelota descalzo y me corté con una botella rota.
A mí me gustaría trabajar cuando sea grande, ser profesor de educación física, porque me gusta.

NAHUEL MARTÍNEZ
Me llamo Nahuel Martínez, tengo 10 años y nací en Montevideo el 21 de junio de 1999.
Mi madre se llama Gabriela, y mi padre y mi hermana se llaman Álvaro y Camila.
Tengo ojos verdes y el pelo castaño claro.
Personalmente me gusta la pizza, el queso, las ensaladas y muchas otras cosas que no voy a contar.
Mi sueño es volver a Estados Unidos porque allí podré volver a ver a mi padre y a mis amigos.

BELÉN DE PAULI:
Me llamo Belén Depauli, tengo 10 años, nací en Montevideo el 2 de julio de 1998, vivo en Acevedo Díaz y Garibaldi, barrio La Comercial. Voy a la escuela Desda Rossi de Roger Balet nº 164, en la cual estoy desde jardinera de 4.
También voy a aprender inglés en A.U.D.E.P.P. I. En la escuela estoy en 5to año y en inglés estoy en 3ro de niños.
Soy alta, morocha y tengo ojos vedes. Tengo un hermano que se llama Marcelo. Mi madre se llama Patricia, mi tía Viviana, mi abuela Teresa, mi abuelo Roberto y mi padre Jorge. Vivo con mi hermana, mi tía, mi abuela y mi madre.
Me gusta ir al shopping y salir mucho. Además me gustan los colores: azul y violeta. Mi estación favorita es el verano y la primavera y me encantan los días de sol.
Sé bailar electro flogger y pokemón. Cuando sea grande me gustaría trabajar como traductora de inglés y me gustaría también correr en las carreras de autos.


FACUNDO GODOY
Mi nombre es Facundo y nací en Montevideo, Uruguay el 23 de noviembre.
Tengo 10 años y estudio en la escuela Nº164, actualmente estoy en 5ºañoA.
Vivo con mi familia: mi madre, mi padre y mis hermanos.
Yo soy físicamente de ojos azules, cabeza grande y alto.
No me gusta la escuela ni estudiar, sin embargo quiero ser abogado. Me gusta jugar al fútbol, salir con mis amigos e ir al estadio Centenario.
Mi sueño es ser jugador de fútbol de un cuadro europeo, en especial, el Barcelona.


LORENA CARABALLO:
Me llamo Lorena Caraballo, nací en Montevideo el 29 de octubre de 1998. vivo en el barrio Jacinto Vera con mi madre, mis dos hermanas y Marcelo que es mi padrastro.
Yo soy bajita, rubia, tengo los ojos marrones y el pelo largo.
Fui al Jardín de los Ositos y después vine a estudiar a la escuela 164 desde 1ºaño. Ahora estoy en 5ºA y me tocó con la maestra Lorena.
Mi mejor amiga es Sofía Díaz que le tocó en el otro 5º.
Cuando sea grande quisiera ser azafata de Buquebus o profesora de inglés. Mi sueño es que me regales un pasaje para ir a España ya que allá vive mi padrino, mi tía y mis primas.



NAHUEL PINTOS
Me llamo Nahuel. Nací en Montevideo, el país, Uruguay, en el mes de marzo, el día 5.
Cuando era chico, me trepaba en todos lados y me metía en muchos líos.
Vivo con mi mamá y mi tío. Ellos se llaman Rossana y Damián.
Soy de altura mediana, el color de mis ojos son marrones y soy flaco.
Cuando sea grande, me gustaría ser maestro.


MELANIE ROMERO:
Me llamo Melanie, nací el 15 de diciembre de 1998 en Casa de Galicia, en Montevideo, Uruguay.
Vivo con mi madre, mi padre, mi hermana y mi tío.
Tengo dos mascotas; Leo y Natael. Antes también tenía una coneja que se llamaba Manchitas, y dos perros: Cuchi y Carbonero.
Cuando era chica me portaba bastante bien y decía que quería ser doctora. Actualmente soy divertida, un poco tímida, tengo el pelo largo y de color negro.
Nunca me gustaron las verduras, pero a veces las tengo que comer igual.
Lo que siempre me gustó fue patinar. Mis colores preferidos son el rosa y el verde. Y la comida que más me gusta es hamburguesa con papas fritas.
Cuando sea grande me gustaría ser patinadora, por ese motivo es que voy a la pista de patinaje.



LUCAS PEZZUTI
Soy Lucas Pezzuti. Tengo 10 años. Nací el 20 de marzo de 1999, en Montevideo, Uruguay.
Vivo en la calle Caraguatay, en un apartamento.
Cuando era chico era flaco, de nariz chica, de orejas grandes, brazos peludos, con muchas pestañas y pelo castaño. Ahora soy “flogger”, mis brazos todavía son peludos, también soy alto, flaco y pelo oscuro con reflejos.
Tengo un hermano que se llama Mateo. Tiene cinco años y está en Jardinera de cinco. Es de pelo negro con reflejos como yo. También es alto y flaco.
Me gusta bucear y andar en skate. Y cuando sea grande quiero ser biólogo marino.



ESTEFANY REY
Me llamo Estefani Rey. Nací en Montevideo, el 8 de marzo de 1997.
Estudio en la escuela 164, su nombre es Dresda Rossi de Roger Ballet.
Soy alta, mi pelo es castaño claro, mi piel es blanca y mis ojos son marrones claros.
Vivo con mis hermanos Ángel y Maicol y también con mis padres. Tengo dos mascotas que son loros; Blanca y Verde.
Me gusta cantar, bailar, la computación y compartir mis cosas.
Me gustaría ser una gran peluquera y mi sueño es llegar a ser escolta de la bandera uruguaya.


LUCAS RIZZO
Me llamo Lucas Rizzo y nací en Montevideo el 31 de octubre de 1998. Estoy en 5ºaño A y nunca repetí.
Mi mamá se llama Viqui y mi papá se llama Gustavo. Pero los que más están conmigo son mi abuela y mi tío.
Soy alto, de ojos marrones (medio negro).
Me encanta jugar al fútbol. Mis mejores amigos son Juan y Cristian.
Siempre quise ser futbolista, aunque cuando era chico también quería ser bailarín.


EVELYN MOREIRA
Me llamo Evelyn Sabrina Moreira González. Tengo 10 años y estudio en la escuela 164 en la clase 5ºA.
Mi familia es re buena conmigo. Vivo con mi abuela Lilián, mi tío Fernando y mi perrita Tila. Mi abuela me crió y me dio todo lo que una nieta puede desear. A mi tío y a mi perrito los quiero mucho.
Me encanta estudiar matemática, ciencias, y geografía. Con mis amigos de la escuela la paso muy bien. Con ellos me divierto tanto jugando, bailando, etc.
Desde chiquita siempre quise ser militar, veterinaria, doctora, maestra o entrenadora de gimnasia artística.



THIAGO VECINO
Me llamo Thiago Vecino. Nací en Montevideo, Uruguay el 25 de febrero de 1999. Tengo 10 años. Vivo en el barrio Jacinto Vera.
Estudio en la escuela Dresda Rossi de Roger Balet, ubicada en la calle Gustavo Gallinal esquina Cufré.
Mi comida favorita son los mostacholes con jamón y queso y también el puré con milanesas.
Actualmente juego en el Club Nacional de Fútbol y mi sueño es llegar a jugar en primera división.



LETICIA GRECCO:
Mi nombre es Leticia Grecco Verdias. Nací en Montevideo, Uruguay el 26 de junio de 1998, en el siglo pasado. Tengo 10 años. Vivo con mis dos tios, con mi hermana, con mi abuela y con mi mamá. En el barrio Jacinto Vera. Calle Cufré 2540/3 esquina Guadalupe y Garibaldi. Mi familia es muy grande. Mi mamá se llama Alicia.
Cuando era más chica quería ser peluquera. Era muy inquieta.
Ahora soy de estatura normal, tengo ojos marrones, pelo castaño, largo y lacio. Soy sensible y amable. Mi color favorito es el verde manzana. Mis frutas la sandía y la frutilla. Mis programas: “Casi Ángeles” y “High school music”. Me gusta mucho bailar y escuchar música.
Mis canciones todas la de los Teen, las de High school music, “Llamado de emergencia”, “Corren los chetos”, “Te escapas de mis brazos y ella”, del Perro y de Daddy Yankee.
Mi postre el helado de dulce de leche granizado y la torta de chocolate, mi bebida la coca, la sprite y la guaraná. Mi comida el pulpón y el pescado frito con puré.
Mi día el miércoles, me gusta la matemática, historia, biología y geometría. De grande me gustaría ser abogada, bailarina y diseñadora de moda.
Mi mejor amiga es María Magdalena. Extraño a mis hermanos, a mis primos, a mi primo, a mis sobrinos, a mi abuelo y a mi madrina (mi hermano Nico y mi abuelo Carlos lamentablemente fallecieron). Mi hermana Nati, con mis dos sobrinos, están en España. Y mis primas y primos, mi otro hermano y mi madrina están en Estados Unidos). Además, una de mis dos primas es mi ahijada.


AGUSTÍN BARBOZA
Me llamo Agustín, nací en Montevideo, Uruguay el 25 de enero. Estudio en la escuela 164. Allí hice desde inicial hasta 5ºaño.
Vivo con mi padre que se llama Álvaro, mi madre que se llama Daniela y mi hermano Renzo.
Mi comida favorita son los chivitos.
Físicamente soy de estatura mediana, de pelo castaño, y lacio y de ojos marrones. Mi personalidad es: alegre, algo nervioso, positivo, inteligente, activo, gracioso y bondadoso.
Mi sueño es ser jugador de fútbol, contador y productor de un programa gracioso de televisión.


VICTORIA RÍOS
Me llamo Victoria Ríos, nací en Montevideo, Uruguay, el día 18 de junio de 1998, en el siglo pasado.
Tengo un hermano, se llama Facundo. Tiene 17 años, es morocho y de ojos marrones fuerte. Cumple el 26 de noviembre. Hizo hasta segundo de liceo.
Mi papá se llama Leonardo, nació en el año 1972.
Me gusta la pizza con muzzarella, las papas fritas, el huevo frito y el arroz. De color me gusta el negro y el azul.
Vivo con mi abuela y mi hermano, y mi sueño es conocer a mi prima, que está en Estados Unidos, también cumplir los 15 años y ser multimillonaria.


CRISTIAN WILKINS
Mi nombre es Cristian, nací en el barrio Jacinto Vera, Montevideo, Uruguay, el día 22 de abril. Voy a la escuela como todos los niños. Tengo 10 años y estoy en 5to.
Ahora soy medio gordito, con pelo negro y ojos marrones, también alto y lindo.
Juego al fútbol con los amigos de la cuadra, y a otras cosas más como por ejemplo el play.
Mis sueños son ser jugador de fútbol y también poder jugar al tennis.



MATÍAS CERRUTI
Mi nombre es Matías, nací el 13 de agosto de 1998, en Montevideo, en el CASMU. Vivo en al barrio La Blanqueada.
Tengo un hermano que es por parte de padre. Vivo con mi madre, la pareja y mi perra, en una casa.
Tengo el pelo negro, ojos marrones, boca gruesa y soy alto.
Cuando sea grande quiero ser actor o mecánico.


TAIRA SILVA:
Mi nombre es Taira, nací en Montevideo Uruguay el 23 de setiembre de 1998, en el siglo pasado. Soy media alta, ojos marrones claros, media blanca, demasiado charlatana. Vivo en Jacinto Vera, estoy en la escuela en 5to A. Pienso hacer el liceo completo, así puedo recibirme.
Me gusta la música, dibujar, chatear y el celular. Además me gusta salir con mis amigas del barrio que son: Belén, Florencia, Camila, Clara, Leticia y Romina, una es amiga del barrio.
Soy de nacional, me gustan los colores de nacional, son mis colores favoritos.
Tengo tres hermanos. Mis padrinos están en Estados Unidos, me gustaría ir a visitarlos algún día y estar con ellos como hace siete años y medio.


JOAQUÍN GEILLE
Mi nombre es Joaquín Geille, nací el 19 de marzo 1999 en el Casmu, en Montevideo.
Mi madre se llama Patricia, tiene 36 años. Mi padre se llama Alberto y tiene 33 años. Tengo 2 hermanos uno que se llama Nahuel que tiene 12 años y Mateo que tiene 2 meses y medio. Mi hermanito chiquito se pasa riendo.
Mis colores son el verde, el blanco y el dorado. Mis comidas favoritas son el Lehemyun, el pollo con boniatos y papas al horno y la comida china. Mis bebidas favoritas son los licuados y la fanta.
Me gusta tocar y escuchar música, andar en skate, conocer gente y divertirme con mis amigos.
Hay 7 bandas de música que me fascinan que se llaman: "The Jones brothers", "Green Day", "Mc Fly", "Linking Park", "U2" y "The Beatles". Mis cantantes solistas favoritos son Michael Jackson y Lenny Kravitz.
Desde que soy chiquitome gustan los animales e invetigar sobre cosas. Tengo varias mascotas: Camila (una perra), Donatelo (una tortuga) también dos peces y una gata que se llama Manchas
Mi primer en aviíon fue a Estados Unidos. Fui con mi hermano Nahuel, mi abuelo y mi tía visitamos Orlando y Miami y todos los parques de Disney Word. Mi abuela Margaret siempre me ayuda con los deberes de la escuela.
En la semana hago varias actividades; voy al Anglo, también voy a Keops que es un conservatorio musical que toco la guitarra eléctrica y el teclado. Mis cuatro mejores son Nicolas, Lucas, Thiago y Facundo. Mis cuatro mejores amigas son Belén, Melanie, Leticia y Camila (la novia de mi amigo Thiago).
De grande me gustaria ser biólogo marino, músico y cheff.


ENZO SILVERA
Me llamo Enzo Silveira, vivo con mis hermanos y mis padres. Voy a la escuela 164 y estoy en 5to año A.
Me gusta mirar televisión, escuchar música, también andar en bicicleta y salir.
Voy mucho al Cyber de mi barrio. Me encanta visitar la Rambla.
Cuando estoy en casa, me gusta estar junto a mis hermanos y mi madre. Mi hermano Ramiro me está enseñando canciones en el piano.
Cuando sea grande quisiera llegar a ser administrador de cuentas.


MICAELA ROCHA
Nací en Montevideo, en Jacinto Vera, el 9 de octubre de 1998, en el siglo pasado.
Soy gordita y alta. Mi personalidad es: medio histérica, cariñosa y buena.
Vivo con mi madre, mi hermana y el marido de mi madre. A mi madre le gusta mirar las novelas, limpiar y pasar con sus hijas y el marido. Mi padrastro es re bueno y trabajador. Le gusta tener ropa de marca.
Estudio en la escuela 164 desde jardinera de 4 años. Allí tengo muchos amigos y amigas, porque en el barrio no tengo.
Me gusta ir a la playa y a las placitas. De comer me gusta el helado, las milanesas y papa fritas y la isla flotante. De libros, me gustan los de Ignacio Martínez, y de música preferida me gusta “Llamada de emergencia”.
Cuando sea grande me gustaría ser dentista.